Locales

Cada 23 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Defensa Civil.

EL EQUIPO DE DEFENSA CIVIL DE JULIO BRAVO, CELEBRA SU DÍA

La gestión municipal a cargo de Julio Bravo conmemoro el día nacional de la Defensa Civil y realizo el Izamiento de bandera en nuestro pabellón nacional ubicado en la Plaza General Manuel Belgrano.

Izamiento de bandera en Plaza General Manuel Belgrano

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, Director de Defensa Civil, Sergio Ramírez y la cuadrilla de trabajo que integra esta area.

“En esta oportunidad estuvimos todos presentes, agradezco por el reconocimiento. Es importante destacar el trabajo que se realiza todo el año en beneficio de la comunidad, con respecto al covid, campaña contra el dengue, tenemos puntos en la ciudad para realizar los controles preventivos en los vecinos, seguimos con las charlas y capacitaciones en primeros auxilios, prevención contra sismo y concientizando sobre la propagación del dengue” indico el titular del area.

Por otro lado, los trabajos continúan en los distintos puntos de la ciudad, en escuelas y puerta a puerta “Estamos siempre en eventos deportivos y culturales que organiza el municipio y otras instituciones, uno de los principales objetivos del área es concientizar y educar a los vecinos” finalizo

Comentarios
Volver arriba