Locales

La Esperanza: Entre juegos y regalos la niñez de las 15 hectáreas celebraron su día

Continúan los festejos por el día de la niñez

 El domingo en horas de la tarde la organización social OLP-UTEP vivió una jornada especial en la zona azucarera. 

La cita fue apartir de las 16hs donde a través de la música las niñas y niños se fueron convocando para vivir una tarde a pura diversión. Las diferentes áreas que conforman  ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO: textil, deportes, limpieza , merenderos, diversidad, educación, etc. Desarrollaron actividades recreativas para el entendimiento de todas las edades, como así también no faltó el refrigerio con un rico chocolate, masitas y sanwichitos. 

 A medida que transcurría la tarde se fueron sumando barrios aledaños al lugar, teniendo la oportunidad de llevarse un regalo como recuerdo de la celebración, acompañados de la animación constante de los clásicos payasos que se hicieron presentes de la mano del popular Sergio Lugo y sus amigos. 

 Al momento de referirse a lo plasmado, Magali Castro Referente provincial comento lo siguiente: "quiero agradecer a todos los compañeros por colaborar con su granito de arena en la organización, para nosotros es una fecha muy especial ya que coincide con la desaparición física de César "Gallito" Martínez amigo y parte fundamental de lo que hoy somos, dejando un legado muy grande entre nosotros". Sobre esta persona también agrego, "estamos seguros que él nos sigue guiando desde el cielo en cada paso que damos como organización acompañando siempre a los más necesitados, en su honor este merendero ubicado en las 15 hectáreas lleva su nombre, agradezco a su familia quién hoy también nos acompaño", finalizó.

Comentarios
Volver arriba